Una incursión a la relación aplicada entre Diseño y Género

Mariana Salgado

¿Querés hacer una certificación en diseño y género en tu tiempo libre? Esta es tu oportunidad, en tres semanas, invirtiendo 4 horas por semana lo podés lograr.


¿Qué aprenderás? Sobre diferentes enfoques en relación a diseño y género, tendrás un mapeo de casos diversos y cómo hacer resúmenes visuales.


¿Cuál es el contenido? Dos podcasts de Diseño & Diáspora a la semana, durante tres semanas; sobre entrevistas a diferentes diseñadoras y diseñadores trabajando con perspectiva de género en diversos contextos.


¿Voy a conocer a otres? En los medios sociales vas a poder discutir los podcasts y encontrarte con otras personas en Latinoamérica interesadas en el tema. Parte de la certificación es hacer buenas críticas a los otres participantes.


¿Tengo retroalimentación para aprender a hacer mejores resúmenes? ¡Si! diseñadoras de las dos comunidades te van a dar retribución.


¿Es la primera vez que se hace? Sí, es una iniciativa piloto y queremos saber cómo ir mejorando la experiencia


¿En dónde puedo averiguar más? Conéctate el próximo lunes 15 de febrero a las 12 m.n. Méx / 1 p.m. Perú / 3 p.m. Arg al Canal de Youtube de Diseño y Diáspora, vamos a estar compartiendo la historia y los detalles de esta iniciativa impulsada por “Más Mujeres en UX” y “Diseño y Diáspora”.


¡Te esperamos!

Deja una respuesta