500. FESTEJOS 2. . Somos 500. Un diálogo entre oyentes y Mariana

Si si si, llegamos a los 500 episodios de Diseño y Diáspora!

Acá estamos, después de mucho trabajo. Con el podcast que empezamos hace 5 años, con más amigues y con muchas ganas de seguir haciendo. Ya eso es un montón. 

Para este episodio redondisimo, hicimos una convocatoria, pidiendo por nuestras redes sociales a nuestros escuchas que nos mandaran un audio respondiendo las siguientes preguntas: 

¿Cómo un episodio de Diseño y diáspora te hizo click…te cambió tu manera de pensar sobre algo? o te ayudó a tomar una decisión en tu proyecto?  Y por otro lado, ¿Cómo usás el podcast para entender o enseñar diseño?. 

¿Y qué pasó? Escuchen!

El episodio está listo pare compartir con todes los colegas que nunca escucharon Diseño y diáspora y quieren saber de qué se trata. O para nuestros oyentes fieles, que quieren escuchar como el podcast beneficia a otres, de otras latitudes.

Gracias a todos los que nos mandaron mensajes, no pudimos ponerlos todos pero me encantó que  quisieran ser parte de los festejos, cada uno de los mensajes me hizo pensar en aspectos del hacer el podcast. Por eso me tomé el trabajo de comentar cada uno.

.