Mariana Fossatti, Valentina Alcalde Gomez y Gabriel Tapuaj representan a tres comunidades de aprendizaje (CAPs). Mariana nos cuenta sobre Artica, la comunidad de la Universidad popular que creó un espacio de intercambio y aprendizaje alrededor de la práctica de la facilitaciòn en línea, desde una perspectiva de educación popular. Valeria reflexiona sobre Materia Oscura, una comunidad que creó un espacio de diálogo, reflexión y creación sobre libros, textos, podcast y pensamientos sobre el diseño desde una visión en el Sur global. Gabriel Tapuaj coordina y participa en Agentes de innovación, una comunidad de colaboración a nivel latinoamericano donde se intercambian experiencias y  se diseñan e implementan innovaciones políticas. Es una comunidad de graduados y graduadas de los cursos de Asuntos del Sur. 

Este es el 6to episodio de la serie APRENDERenCOMUNIDAD, sobre Comunidades de Aprendizaje y Práctica (CAPs). Un proyecto que cuenta para su desarrollo con el apoyo del programa Bitartez del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco.

Esta entrevista es parte de las listas: Aprender en comunidad, Comunidades de diseñadores, Diseño y gobierno, Diseño y educación, Diseño y activismo, Colombia y diseño, Argentina y diseño y Uruguay y Diseño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.