Helena Piacenza y Cristian Figueroa son parte de Tejeredes, una metodología en torno al trabajo en red y sistemas de articulación colaborativa, donde los seres humanos son el eje central de las organizaciones. Su propósito es tejer conversaciones para generar puentes de amor y colaboración entre las personas para vivir en un mundo mejor. Sus valores son ser auténticos, cuidarnos, innovar y dejar aparecer. Tienen una escuela para aprender en comunidad. Está dirigida a personas que quieren fortalecer sus habilidades como facilitadoras y consultoras de trabajo en red y articulación colaborativa. Su lema es: vamos lentos pero vamos juntas. 

Este es el 4to episodio de la serie APRENDERenCOMUNIDAD, sobre Comunidades de Aprendizaje y Práctica (CAPs). Un proyecto que realizamos entre Diseño y Diáspora y ColaBoraBora, que cuenta para su desarrollo con el apoyo del programa Bitartez del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco.

Esta entrevista es parte de las listas: España y diseño, Colectivos y cooperativas de diseñadores (aunque en este caso es más un colectivo transdisciplinar), Aprender en comunidad y Diseño y educación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.