Marcela Brugnach investiga procesos de deciones colectivas en situaciones de incertidumbre. Ella tiene dos doctorados, uno en ecología e ingeniería de biorecursos (Oregon State University, USA, 2003), y otro en Ciencias de la computación (Universidad Nacional del Centro, Argentina, 1991). Hace dos décadas trabaja en proyectos interdisciplinarios conectando la ingeniera, el modelado y las ciencias sociales con la toma de decisiones en la política pública.  Ella colabora con ScienceColab y trabaja en el Centro vasco para el cambio climático. 


Algunos de sus proyectos son:

 6th EU Framework Program NeWater (New Approaches to Adaptive Management under Uncertainty)

AquaStress (Mitigation of Water Stress through new Approaches to Integrating Management, Technical, Economic and Institutional Instruments)

EcoShape Building with Nature (BwN) programme


Esta es la 4ta entrevista de la serie Transbiótica que hicimos con Ricardo AMASTÉ, de ColaBoraBora, una cooperativa en la que se dedican a diseñar y facilitar entornos y procesos de colaboración centrados en las personas y los entornos que habitan.

Esta serie la presentamos como parte de la Semana de Diseño de Bilbao-Bizkaia.Esta entrevista es parte de la serie Diseño sostenible, Argentina y diseño y España y diseño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.