16: Diseño y gobierno abierto (Colombia/Argentina). Una charla con Javier Arteaga

Javier Arteaga es un diseñador y educador colombiano. El modificó el método de design thinking para adaptarlo al contexto latinoamericano. El método se llama Feeling. En este momento miles de políticos son entrenados en el uso de método.  Quién es este diseñador? Javier Arteaga @bienpensado. En esta entrevista charlamos también de #gobiernoabierto #datosabiertos #colombia #argentina #métodos #designthinking #feeling

Esta entrevista hizo parte del libro Diseño y Laboratorios de Innovación publicado por Diseño y diáspora en el año 2021. El libro lo pueden bajar gratis desde el link.

Esta entrevista es parte de las listas: Comunidades de diseñadores, Diseño y gobierno, Laboratorios de innovación, Colombia y diseño y Educación en diseño.